Princesa de cristal

Etiquetas

Ana (18) AnaMia (32) Carreras (10) Mia (8) musica (5) Poemas (7) reflexion (5) thinspo (1) tips (13) Yo (47)

lunes, 14 de mayo de 2012

Tips Mia



-Mastica bien la comida hasta que se disuelva en tu boca y luego escupela y dasela a tu perro.. o gato..pero no botes la comida!
-Toma mucha agua si vas a comer algo que no debes y sabes que vas a vomitar.
-Trata de vomitar lo mas rapido posible despues de haber comido, si dejas pasar mucho tiempo sera peor!!
-Cuando te cueste mucho trabajo vomitar toma mas agua y vomitala, y asi hasta que no te salga sino agua.
-Procura tomar algo de menta que de la sensacion de frio para refrescar la garganta luego de vomitar
-Come mucha lechuga.. espinacas... repollo... ademas de ser muy nutritivas llenan y sin muchas calorias!
-Si no puedes vomitar porque hay mucha gente llevate un envace a tu cuarto,pon musica a todo volumen o la tv para que no t oigan,y cuando todos duerman lo botas en el baño.
-Cuando vayas a comer algo que no debes, y sabes que lo haras , deja que todos te vean comer!! asi no sospecharan nada de mia...
-Acostumbra a tu familia a que t gusta comer en tu cuarto.. asi puedes guardarla en una bolsita con zip y luego cuando salgas darsela a tu perro o gato...

50 comentarios:

  1. Quiero ayuda, soy nueva en todo esto y no logro controlarme mucho con las comidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces sos wanna

      Eliminar
    2. yo no puedo vomitar del todo

      Eliminar
  2. Más tips !! http://patipasiempre.wordpress.com/2012/06/05/bento-the-perfect-lunch/

    ResponderEliminar
  3. Hola peso 80 kg quería saber más tipss de mia y como hacer para vomitar mas facil aparte del agua ayuda.....

    ResponderEliminar
  4. Hola soy mujer tengo 21 años y peso 51 kg, en realidad kiciera pesar mucho menos, pero no logro evitar las golosinas, las comidas no me son un problema pero las golosinas como chocolates o barras de cereales me cuesta demasiado decir k no, tampoco puedo conseguir vomitar, entonces que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Hola,tno 14 años y soy pro-mia.queria saber si los zumos engordan.
    y tambien como vomitar haciendo menos ruido.
    Gracias princesas (:

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los invito al foro: http://princesasinuncuento.webs.com/
    fue creado el año pasado y cada vez somos mas.. Proximamente carrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola espero k fracases de todo corazon

      Eliminar
  7. hola tengo 16 años y soy nueva en todo esto nesecito k m ayuden no logro controlarme no puedo dejar de comer y estoy gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento como tu y tengo 19 :(

      Eliminar
    2. Me pasa exactamente lo mismo, yo tengo 19 años y peso 75 quiero bajar pero no puedo evitar sentir deseo por la comida, no me cuesta trabajo vomitar pero en mi casa se dan cuenta, que puedo hacer?

      Eliminar
    3. Somos iguales, tengo 16 y peso lo mismo...mis padres se dieron cuenta y les contaba que vomito desde los 15, pero no constantemente, una vez cada mes o un fin de semana cada 3 meses...Lo único que he logrado es no subir...quiero bajar T.T me llevaran a un psicólogo, quieren que me recupere

      Eliminar
    4. pues deberias porke con los consejos de las diskes prncesas a lo unico k vas a llegar a la muerte quierete y si kieres bajar d peso ve con nutriologo y al psicologo k puede ayudarte a entender xk no t aceptas tal cual eres....

      Eliminar
  8. ola tengo 17 años y queria saber como poder ser una princesa !!!

    ResponderEliminar
  9. ola tengo 17 anos y apenas entro a este sitio y no se como controlar me

    ResponderEliminar
  10. porque no wannabes,vos no sos ana ni mia porque nosotras las wannabes queremos ser ana y mia y hacemos todo lo posible por serlo

    ResponderEliminar
  11. No saben la frustración k sentí ayer al probarme un vestido lindisimo y no me quedo aaa maldita gordura juro k lo voy a lograr

    ResponderEliminar
  12. con todo respeto , pero esta pagina va a fracasar porque es destrución para muchas mujeres , mas vale lo interior que lo exterior y las gorditas son más bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con respeto tambien pidooo ke te pires de la pagina sii no te mola!!! fracasad@ !!!

      Eliminar
  13. Hola quiero ser mia , pero me cuesta mucho vomitar, mastico mucho y tomo mucha agua mientras como hasta intente con el cepillo de dientes pero me cuesta muchisimo, ayudenmeeee

    ResponderEliminar
  14. Ayudenme soy nueva y una gorda repugnante que a mi misma me doy asco pesi 93 libras soy unas vaca y tengo muchos gorditos

    ResponderEliminar
  15. holas....les cuento k he seguido sus consejos... y la verdad si me resulta pero se k no dbo conformarm antes pesaba 55 kilos hace 6 meses ahora.... peso 49 kilos siento k stoy bajando y eso m alienta mucho grax.. por sus consejos pero necesito algo porq a vecs recaigo.. y cmo como una.... pero... no puedo vomitar ....k hagoo... :(

    ResponderEliminar
  16. Hola necesito ayuda no puedo dejar de comer y estoy echa una vaca necesito que me ayuden por favor

    ResponderEliminar
  17. Sin ánimos de ofender ya que soy Ana, no entiendo porqué el rechazo o maltrato a las wannas, pues no todas nacieron siendo Anas o Mías...de algún modo se empieza,no?? A menos que quieran protegerlas de un mundo francamente complicado, no entiendo el rechazo. Que les vaya bien a todas, chicas!!

    ResponderEliminar
  18. ola....comenzare...con decir que me enkanta...saber ...que en la vida ai q tomar decisiones i si no hacemos esto...nadie lo hara..no quiero ser una debil..soi fuerte,, i aunq estoi pesando mas de lo q deneria lo lograre..por mi,,por mi felicidad...jejej si..

    ResponderEliminar
  19. hola muchas gracias por estos consejos son mui utiles <3 muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola chikas yo empese siendo una ballena y hoy ya kas yego ala meta de pesa 69 kilos hoy peso 43 me falta komo 10 kilos pero hay la yevo y si soy horgullosamente Ana las kiero prinsesas

    ResponderEliminar
  21. Hola necesito tips mas tips mis papas ya se dieron cuenta que vomito pero no quiero dejar de hacerlo estoy a 6 kilos de mi meta y se que puedo lograrlo un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola disculpa soy nueca en esto tengo 13 años y peso 42 soy una vaca no quiero ser ana prefiero ser mia qu puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 años... aun no has cambiado.. estas en etapa... estoy muy enojada asi q perdon por lo q dire...
      largate de mi blog de ana y mia ... no entres mas a esto ... cuando tengas 18 y sigas gorda busca un nutricionista ... no necesitas a ana y mia ... y si lo piensas asi... solo te dire q estas mal ... ;) suerte...

      Eliminar
  23. ayuda soy una gorda totalmente ya baje 5 kilos pero ,e falta muchisimo estou a 1 kilo de de llegar a 65 kilos pero aun asi me faltan 10 por bajar tengo 15 & quiero pesar entre 55 & 45 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de comer... haz ejercicio... lucha por lo q quieres si lo deseas lo conseguiras

      Eliminar
  24. hola queria saber si pueden aconsejarme con mia y tmb con ana, uso a mia cuando caigo en la tentacion de comer, por eso necesito mas ayuda, yo hhace tiempo habia empezado y me iva super bien. dspues como toda GORDA cai en la tentacion, no quiero estar mas asi. HELP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vomita cuando comas haslo siempre q comas ... sabes es mejorno cpomer nada concentrate en otras cosas...

      Eliminar
  25. hola soy nueva en esto .....me cuesta muxo trabajo bajar de peso consejos xfas

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy una chica de 15 años soynueva en esto, quisiera no comer pero mis padressiempre me obligan y andan muy pendientes de esto, ademas de que no puedo vomitar por que mi mama se da cienta si lo hago, he intentado con laxantes pero realmente mo me agradan mucho, ademas de que a mi nunca me da hambre pero cada ves que comienzo a comer no piedo parar y luego tengo muchas ganas de vomita, algun@ me podria dar algun concejo? Quisiera saber si hay algun medicamento que me haga vomitar o algo asi? Y como escondo esto de mis papas... ademas estos dias estoy comoendo bien para que mis papas dejen de sospechar y dejen de ser intensos para poder dejar de comer ser proanamia :-)

    ResponderEliminar
  27. pues introduce tu dedo dentro d la boca hasta k sientas ganas.d devolver el estomago la buena noticia d.todo esto es k si lo haces seguido tu piloro dejara de.funcionar y ya no batallaras x vomitar ke mas puedes pedir hechar a perder tu cuerpo para llegar a tu diske peso ideal y x.tus papas ni t preocupes k kuando estes muerta x tus actos irresponsables igual les kitas el batallar con una hija k no se.kiere sigue asi vas x excelente.camino ... y aunke me corran d este.foro lo k.son es una bola de.ninias sin amor propio ni respeto x la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ese es el punto (al menos para mi) hechar a perder mi cuerpo ... :)...jajaja mis papás??? ellos no batallan conmigo ... yo trabajo para mi y un poco para ellos asi q si muero sera malo no tendran sustento... y sii es un camino excelente para mi... es mi vida y yo la vivo como se me pegue la gana ... al fin y al cabo la unica afectada soy yo no tu ni nadie mas ;) ...y ntp no te correremos de este blog... amor??jajaja al menos yo si lo tengo y q??... respeto por la vida??? yo respeto la vida de todos ... como ya lo mencione no afecto a nadie ...para mi tu opinion es bienvenida ;) gracias !!

      Eliminar
  28. aveses quiero comer y mucho soy nueva y me dicen que si dego de comer engordo y cada mañana ago ejercicio y en las noches abdominales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces la anciedad te gana,pero no tienes que dejar de comer, yo ayuno durante toda la semana ya que mi trabajo me ayuda mucho soy educadora y los niños no me dejan tiempo de penssar en la comida... en las tardes tengo que comer por que vivo con mi novio y pues solos los dos ni modo que no lo acompañe pero lo que hago es en cada bocado doy un graaaaan sorbo de agua para asi llenarme mas rapido y que lo que consumi pueda vomitarlo al instante, yo me invente que tengo problemas de extreñimiento y por eso cuando ellos ven que como mucho segun yo tengo que ir enseguida al baño, un solo pretexto para ir a desechar todas esa calorias que consumi, los fines de semana cuando me encuentro sola levantandome hago una hora y media de ejercicio, ya sea bailar ejercicios abdominales y claro antes de tomo un graaan vaso de agua para asi cuando haga ejercicio pueda ayudar a sudar todas esas grasas que estan en mi cuerpo no obtante te puedes comer una manzana o partir un poco de jicama y pepino por que son frutas que tienen muchisima agua. ayudan a tu digestion y solo contienen de 3 a 5 calorias, de ahi vuelvo la rutina de en la tarde comer muuuy poco y vomitarlo de ahi ya no vuelvo a comer nadaaaa por que en la tarde o en la noche es cuando menos quemas calorias ya que tu cuerpo no esta en funcionamiento y todo eso se te queda en tu intestino sin poderse digerir, cuando cometo el pecado de comer jicamas o pepinos en la noche lo que hago es que fumo mucho me fumo de uno a dos cigarros en un lapso de 10 a 15 minutos cada uno... por que el cigarro te espanta mucho el hambre y te ayuda mucho a tu digestion. e increiblemente he bajado no solo kilos, apenas llevo un mes asi, al principio el dificil, por que tu cuerpo no esta acostumbrado pero ya cuando lo acostumbras es mas facil y super padre verte en el espejo y ver que has bajado esa pansita. yo baje al rededor de 10 kilos y 3 tallas, sin embargo aun sigo siendo talla 11 y voy por mas, hace 3 años yo era mia pero mis papas me cacharon y es muy feo entrar a una clinica y que te obliguen a comer por medio de inyecciones y subi como 20 kilos. pesaba como 78 kilos estaba super gordisima, pero ya me canse y es dificil volver a retomar pero si es lo que a uno lo hace feliz, no tienen por que quitarte ese gose, espero te haya servido.

      Eliminar
  29. hola tengo 17 años mido 1metro 63 y peso 67 kilos estoy hecha una cerda ayudenmennnn porfa

    ResponderEliminar
  30. holis ocupo ayuda nesecito sdelgazar he engordado mucho tengo 19 años mido 1,45 y peso 68 kilos ayuda estoy abeza

    ResponderEliminar
  31. qe estupidas son xq no se preocupan en algo qede verdad sea importante se encierran en verse cm muñecos y encima se ven esqueleticos abran los ojos enferma/os..!!!!!! ai cosas mas importantes en la vida qe estar td el tiempo pensando en si te ves bien o no!

    ResponderEliminar
  32. Por favor ayuda!! hace una semana que estoy intentado , como comidas blandas y tomo mucha agua,me meto los dedos tan profundo como puedo,pero no logro vomitar ayudenme por favor!

    ResponderEliminar
  33. hola tengo 30 años hace 3 tuve a mi ultima hija y la verdad subi muchisimo de peso y no puedo bajarlo ya hice de todo e intentado bomitar varias veces pero no se porque no puedo que hago ayudenme porfavor , ya no puedo seguir asi

    ResponderEliminar
  34. A los hombres no nos gustan las mías, anas o esas mierdas, yo soy gordito y no me preocupo por si las chicas son flacas, me gustan más como yo, no monstruosas pro-no se quemierda...

    ResponderEliminar
  35. KIERO SER ANA Y NO LO LOGRO TENGO 26 AÑOS PESO 58 KGS Y MIDO 1.52 POR FAVOR AYUDENME KIERO SER PERFECTA Y PESAR 50 KILOGRAMOS QUE HAGO AYUDENME...

    ResponderEliminar
  36. :c aww yo quiero adelgasar *n* ayudaaaaaaa nesesit adelgasar rapidamente porfa ayudaaaaa

    ResponderEliminar